Viste tu casa y crea tu hogar Conviértala en un refugio acogedor sin gastar mucho dinero ni invertir demasiado tiempo es totalmente posible. ¿Te vas a mudar a una nueva casa y necesitas amueblarla y decorarla, pero no tienes claro cómo hacerlo y no dispones de tiempo?
¿Quieres sentir que tu casa es tu refugio favorito, pero no dispones de un gran presupuesto para ponerlo a tu gusto?
¿Tienes algunas ideas, pero no sabe cómo encajarlas ni cómo encontrar coherencia entre ellas?
Hola, soy Mònica, tengo 49 años y siempre me apasionó la decoración, bueno, más que la decoración, era sentir mi lugar, la belleza y armonía en mi espacio, ya fuera una casa grande, un apartamento pequeñito con muebles ya impuestos de un propietario con poco gusto o incluso una habitación alquilada en una gran ciudad o una maravillosa isla como es Ibiza.

A nivel personal sé muy bien lo frustrante que puede ser el no sentir que tu casa es tu refugio porque en 3 años me he mudado 6 veces, y si hablamos de los últimos 23 años creo que sería incapaz de calcularlo. Gracias a esto he aprendido a buscar aquello que da armonía a mi espacio, no a las casas de revistas que el 95% de la población jamás tendremos, seamos realistas, pero si a complementos y pequeños cambios que han creado una armonía, una calidez, un hogar, mi hogar, a mi gusto, sin más.
Ahora, quisiera ayudar a tod@s las personas que necesitan, quieren o les apetece dar un aire nuevo a ese espacio de su casa que les aburre, que no les da paz estar en él, aquellos que, como yo, empezamos muchas nuevas vidas en casas impersonales, o simplemente los que quieren sentir paz, relajarse, y vivir su hogar.

En una sociedad que aún remarca la propiedad y el no invertir en alquileres, muchos de nosotros nos sentíamos algo descolocados al querer sentirnos en casa, pero ser conscientes que nos iremos un día, entonces... ¿por qué no hacerlo nuestro con aquello que nos podamos llevar?
Tantas mudanzas me han enseñado a sacar el máximo partido a espacios interiores complicados que crees que no tienen arreglo, con recursos Low Cost súper apañados, porque tengo más que comprobado que tener una casa bonita y práctica no es cuestión de dinero ni de metros.
¿Te ayudo?
Mònica