¡Bienvenidas y bienvenidos a KOTTE STIL!

¡Bienvenidas y bienvenidos a KOTTE STIL!

Me llamo Mónica y quiero compartir contigo mi apasionada visión para transformar tus espacios en auténticos refugios llenos de armonía y estilo. 

Si te estás mudando a una nueva casa y sientes la necesidad de amueblar y decorar, pero te encuentras perdido en la complejidad del proceso, o si simplemente buscas esa sensación de hogar en un presupuesto más ajustado, ¡has llegado al lugar indicado!

A lo largo de mis 49 años siempre me apasionó la decoración. Bueno, más que la decoración, era sentir mi lugar, la belleza y armonía en mi espacio, ya fuera una casa grande, un apartamento pequeñito con muebles ya impuestos de un propietario con poco gusto o incluso una habitación alquilada en una gran ciudad o una maravillosa isla como es Ibiza.

Comprendo a la perfección lo frustrante que puede resultar no lograr que tu casa se sienta como un auténtico refugio. En los últimos tres años, me he mudado seis veces, y a lo largo de los últimos 20 años he perdido la cuenta... 

Esta experiencia me ha enseñado a buscar la armonía en mi espacio, no persiguiendo la estética inalcanzable de las casas de revistas, sino centrándome en complementos y pequeños cambios que realmente han creado la calidez y la sensación de hogar que anhelaba, todo a mi gusto y sin excederme en el presupuesto.

Ahora, estoy aquí para ayudarte. Quiero brindar mi experiencia a todas las personas que necesitan, desean o simplemente sienten la curiosidad de dar un nuevo aire a ese espacio de su casa que les resulta monótono, o aquellos que, como yo, han comenzado muchas nuevas vidas en lugares con una personalidad decorativa impersonal.

En una sociedad que a menudo destaca la propiedad sobre el alquiler, muchos de nosotros nos hemos sentido algo perdidos al querer convertir un espacio en nuestro hogar, siendo conscientes de que nos mudaremos algún día. Sin embargo, ¿por qué no hacerlo nuestro con aquellos elementos que podamos llevarnos?

Mis numerosas mudanzas me han enseñado a sacar el máximo provecho de espacios interiores aparentemente complicados, simplemente con 2-3 piezas especiales todo cambia. He comprobado una y otra vez que tener una casa bonita y práctica no es cuestión de dinero ni de metros cuadrados.

En KOTTE STIL, no solo encontrarás muebles y accesorios, sino también consejos prácticos y trucos para optimizar tus espacios. La decoración va más allá de los objetos; se trata de crear una experiencia, un ambiente que te haga sentir realmente en casa.

Atrévete a dar el paso y transforma tu hogar en el refugio que siempre soñaste. Convierte cada rincón en una expresión de tu personalidad y encuentra la calidez que anhelas en cada detalle.

Te invito a iniciar este viaje de transformación junto a mí y KOTTE STIL descubriendo ideas innovadoras y guiándote hacia la creación de un hogar que realmente ames. No importa si eres amante de los estilos clásicos, minimalistas o eclécticos, tengo algo especial para cada uno.

¡Bienvenidos a un nuevo capítulo en la historia de tu hogar!

Con cariño,

Mónica

Retour au blog

Asesoría de interiorismo

Tú propones y nosotros te preparamos el cambio. Preparamos paquetes de accesorios personalizados al gusto y bajo el presupuesto del cliente para cambiar el diseño de la estancia que desee.

Preguntar ahora